¡Descuentos disponibles!

Para mayor información comunicate al 449 910 74 00 ext. 30319 o envia correo a diplomados@correo.uaa.mx

DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  (EN LÍNEA)

Clave:  8921

Modalidad:  En línea

Coordinador:  Dra. Vianney Judith Robledo Herrera
Mtra. Graciela Salazar Cervantes

Dirigido a:  Profesionales en Mercadotecnia, Tecnologías de Información, Comunicación o áreas afines a las administrativas que requieran diseñar vanguardistas investigaciones de mercado, crear bases de datos para procesar grandes volúmenes de información que apoyen la correcta y oportuna toma de decisiones en todo tipo de empresas.

Objetivo:  El profesionista adquirirá conocimientos y habilidades que les cualifiquen para diseñar estudios y analizar datos, cualitativos y cuantitativos, para la investigación de mercados, comprendiendo su lugar y función desde la gerencia de marketing. El Diplomado aporta una perspectiva pragmática de cómo los métodos y técnicas de investigación se aplican a la función de marketing. Se integran los conocimientos más actuales sobre Neuromarketing, social media, minería de datos, gestión de base de datos y se analiza el comportamiento de la investigación de mercados en un mundo poscovid.

Esquema:  Módulo I. Sistemas de información en marketing.
Módulo II. Estudio del comportamiento y actitudes del consumidor.
Módulo III. Investigación cuantitativa de mercados.
Módulo IV. Investigación cualitativa de mercados.
Módulo V. Neuromarketing y herramientas digitales de investigación de mercados.
Módulo VI. Datamining y big data.
Módulo VII. Ética profesional.

Periodo de Inscripción:  Durante junio y julio de 2021.

Procedimiento de Admisión:  Favor de consultarlo al inicio de esta página.

Periodo de Impartición:  Del 30 de julio de 2021 al 21 de enero de 2022.
Viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas

Reconocimiento:  225 horas
15 créditos académicos

Costo al contado:  $12,800.00

Pago diferido:  $4,000.00 de inscripción y cuatro mensualidades de $2,200.00 cada una a cubrir en agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2021
¡Pregunta por los descuentos que tenemos disponibles para ti!

Datos para Depósito:  Estos datos se te proporcionarán cuando realices el trámite en el sistema de inscripciones.

Lugar:  Plataforma educativa y salas de videoconferencia.
Las sesiones se impartirán de manera sincrónica los días y horarios especificados por medio de una plataforma educativa.

Cupo:  Mínimo 20 y máximo 35 alumnos.

Área que lo ofrece:  Centro de Ciencias Económicas y Administrativas
Departamento de Mercadotecnia
Teléfono: 449 101 30 20.
Whatsapp: 449 394 36 35
Horario de atención: De lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas




DIPLOMADO EN PERITAJE SOCIAL  (EN LÍNEA)

Clave:  8963

Modalidad:  En línea

Coordinador:  Mtra. Ana María Urzúa Salas.

Dirigido a:  Egresados de la Lic. en Trabajo Social, con experiencia en el área.

Objetivo:  El profesionista construirá conocimientos acerca de los fundamentos teóricos y metodológicos sobre el Peritaje Social y desarrollará habilidades para el ejercicio como Perito Judicial con una actitud ética en el ámbito civil y penal.

Esquema:  Módulo I. Derechos humanos y enfoque de género..
Módulo II. Sistema penal acusatorio y derecho familiar.
Módulo III. Trabajo social y familia en el contexto jurídico.
Módulo IV. Atención individualizada.
Módulo V. Proceso civil, oralidad y metodología pericial.
Módulo VI. Peritaje social I.
Módulo VII. Peritaje social II.
Módulo VIII. Ética profesional.

Periodo de Inscripción:  Durante junio y julio de 2021.

Procedimiento de Admisión:  Favor de consultarlo al inicio de esta página.

Periodo de Impartición:  Del 26 de julio de 2021 al 21 de enero de 2022.
Se recomienda invertir diez horas por semana en el Diplomado.

Reconocimiento:  230 horas
15 créditos académicos

Costo al contado:  $13,200.00

Pago diferido:  $13,400.00
Dividido en:
Inscripción de $6,700.00 y dos mensualidades de $3,350.00 cada una a cubrir en agosto y septiembre de 2021.

¡Si eres de las primeras 10 personas en inscribirse podrás tener un costo especial!

Datos para Depósito:  Estos datos se te proporcionarán cuando realices el trámite en el sistema de inscripciones.

Lugar:  Plataforma educativa.

Cupo:  Mínimo 20 y máximo 25 alumnos.

Área que lo ofrece:  Centro de Ciencias Sociales y Humanidades
Departamento de Trabajo Social
Teléfono: 449 910 74 00 ext. 57551
Whatsapp: 449 394 36 35
Horario de atención: De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas
Facebook: Diplomados UAA




DIPLOMADO EN VALUACIÓN AVANZADA  (EN LÍNEA)

Clave:  8986

Modalidad:  En línea

Coordinador:  M.V. Arq. Norma Herlinda Aguilar Frías.

Dirigido a:  Egresados de cualquier especialidad en Valuación o Maestría en Valuación.

Objetivo:  Formar y actualizar a profesionales de alto nivel, que ya cuentan con la especialidad y/o maestría en Valuación con cedula profesional, y con las competencias suficientes para realizar estudios y propuestas económicas con los métodos de valuación de bienes en el marco jurídico que regula esta actividad.

Esquema:  Módulo I. Valuación de terrenos en transición y tierra rural para proyectos de infraestructura.
Módulo II. El perito valuador en el proceso judicial Oral.
Módulo III. Elementos de valuación fiscal.
Módulo IV. Régimen de condominio y calculo de indivisos.
Módulo V: Tasas de capitalización.
Módulo VI: Valuación de empresas.
Módulo VII: Ética aplicada a la valuación.

Nota: Las sesiones se imparten cada dos fines de semana, es decir, un fin de semana hay sesión y al siguiente fin no.

Periodo de Inscripción:  Durante junio y julio de 2021.

Procedimiento de Admisión:  Favor de consultarlo al inicio de esta página.

Periodo de Impartición:  Del 13 de agosto de 2021 al 19 de febrero de 2022.
Viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas..

Reconocimiento:  140 horas
7 créditos académicos

Costo al contado:  $9,000.00

Pago diferido:  $9,200.00
Dividido en:
Inscripción de $4,600.00 y dos mensualidades de $2,300.00 cada una a cubrir en agosto y septiembre de 2021.

¡Si eres de las primeras 10 personas en inscribirse podrás tener un costo especial!

Datos para Depósito:  Estos datos se te proporcionarán cuando realices el trámite en el sistema de inscripciones.

Lugar:  Plataforma educativa y salas de videoconferencia.
Las sesiones se impartirán de manera sincrónica los días y horarios especificados por medio de una plataforma educativa.

Cupo:  Mínimo 20 y máximo 25 alumnos.

Área que lo ofrece:  Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción
Departamento de Arquitectura
Teléfono: 449 910 74 00 ext. 54205
Whatsapp: 449 394 36 35
Horario de atención: Lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas
Facebook: Diplomados UAA




Bienvenido (a) a la página de Diplomados de la Universidad Autónoma de Aguascalientes


Inscripciones durante junio y julio de 2021


A continuación te compartimos el proceso de inscripción:

Da clic en el botón "inscríbete aquí" que encontrarás al final de estas indicaciones.

Si has pertenecido al sistema de la UAA y conoces tu ID, da clic en "iniciar sesión" y sigue los siguientes pasos:

1. Captura tu ID y contraseña la cual es tu fecha de nacimiento, usando dos dígitos para día, dos para mes y los últimos dos del año.

2. Lee con atención los mensajes.

3. El sistema te presentará la oferta educativa que ofrecemos en este periodo, cuando identifiques el Diplomado de tu interés podrás dar clic en el botón "ver detalles", en donde se mostrará una pantalla con la información del Diplomado.

4. Posteriormente, podrás dar clic en el botón "inscribir", y se te presentará una pantalla para que definas la modalidad de pago que deseas.

5. Una vez realizado lo anterior, se expedirá un recibo con el cual podrás realizar el pago en los bancos que ahí se especifican, o bien, en tiendas Oxxo. 

Es importante mencionar que una vez realizado el pago correspondiente, este se verá reflejado en el sistema en un máximo de 48 horas.

Si no cuentas con un ID, da clic en "regístrate" y sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa tu CURP y los datos que se te solicitan. Es importante mencionar que el correo electrónico que coloques debe estar activo ya que por ese medio se enviará tu ID, además será el medio de comunicación oficial.

2. Una vez que cuentas con tu ID, podrás accesar al sistema dando clic en "iniciar sesión", capturas tu ID y contraseña la cual es tu fecha de nacimiento, usando dos dígitos para día, dos para mes y los últimos dos del año.

3. Lee con atención los mensajes.

4. El sistema te presentará la oferta educativa que ofrecemos en este periodo, cuando identifiques el Diplomado de tu interés podrás dar clic en el botón "ver detalles", en donde se mostrará una pantalla con la información del Diplomado.

5. Posteriormente, podrás dar clic en el botón "inscribir", y se te presentará una pantalla para que definas la modalidad de pago que deseas.

6. Una vez realizado lo anterior, se expedirá un recibo con el cual podrás realizar el pago en los bancos que ahí se especifican, o bien, en tiendas Oxxo. 

Es importante mencionar que una vez realizado el pago correspondiente, este se verá reflejado en el sistema en un máximo de 48 horas.