PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

¡¡Aprovecha!!
Durante los meses de enero, febrero y marzo te ofrecemos los siguientes descuentos:

Para egresados de la UAA: 15% de descuento*
Para público en general: 10% de descuento

El descuento aplica de la siguiente manera:

En modalidad de pago de contado se aplica directamente en el costo total y en modalidad diferido es aplicable en el costo de la inscripción.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

*El descuento es dirigido a:

1. Egresados de la UAA de nivel de licenciatura.
2. Egresados de diplomados de la UAA

Una vez realizado el pago, envía el comprobante de pago, formato de inscripción y CURP a ttrillo@correo.uaa.mx.

IMPORTANTE:

  • Si eres egresado de nivel licenciatura favor de indicar tu ID en el formato de inscripción.
  • Si eres egresado de Diplomados, te pedimos que acudas al Depto. de Extensión Académica (Edificio Académico – Administrativo, piso 9) en donde se firmará tu formato de inscripción para autorizar el descuento.

Formato de inscripción


1. A partir del 7 de enero de 2019, descarga y completa el formato de inscripción dando clic en el enlace de arriba.
2. Realiza el pago correspondiente para lo cual hay dos opciones:

Opción 1: Directamente en el Departamento. de Cajas, edificio 1-A en Ciudad Universitaria, en un horario de 8:00 a 19:00 horas, para esta opción se solicita entregar en ventanilla tu formato de inscripción y anexar una copia de tu título o cédula profesional y de tu CURP.

NOTA: Para los diplomados del Departamento de Turismo no es requisito contar con algún grado académico específico.
Posterior a tu inscripción, recibirás en tu correo electrónico la confirmación.

Opción 2: Mediante depósito o transferencia bancaria con los siguientes datos:
     Banco: BBVA Bancomer, S.A.
     Nombre: Universidad Autónoma de Aguascalientes
     Sucursal: 7703
     Plaza: Aguascalientes

    Para pagos en ventanilla Bancomer y transferencia de Bancomer a Bancomer:

     Cuenta de cheques: 00448865698
     CIE: 054256
     Referencia: CURSOSEDUCONT3
     Concepto: Nombre del alumno y diplomado (Mínimo 5 caracteres,
     máximo 20)

    Para transferencia de otros bancos a Bancomer:

     CLABE: 012914002000542569
     Referencia: Numérica (cualquier número)
     Concepto de pago: CURSOSEDUCONT3 Nombre del alumno y diplomado
     abreviado (Mínimo 5 caracteres, máximo 20)
     Ejemplo: CURSOSEDUCONT3 DanielRdzHabGeren


Es muy importante que una vez realizado el pago por este medio, se envié una copia del comprobante junto con el formato de inscripción y la copia de título o cédula profesional y de la CURP al correo electrónico ttrillo@correo.uaa.mx, posterior a esto recibirás la confirmación de tu inscripción por el mismo medio.




C.P. Jorge Silva Robles.

El profesionista identificará y aplicará los pos...